Iniciamos operaciones en el 2004, gracias a inversionistas mexicanos y españoles.
El Salbutamol en Aerosol fue nuestro primer producto, el cual empezó a fabricarse en una pequeña planta ubicada en la Ciudad de México, con un reducido grupo de personas entusiastas experimentadas en el área de fabricación de medicamentos.
Contamos con una cultura de trabajo que siempre tiene presente el compromiso y la responsabilidad de ofrecer productos de alta calidad al alcance de todos nuestros pacientes.
Posteriormente, y con base en la aceptación del primer producto, generamos un equipo de desarrollo para contar con un amplio portafolio de medicamentos genéricos que cubren distintas áreas terapéuticas, teniendo un total de ocho líneas de productos.
Misión
Elaborar medicamentos de la más alta calidad, para mejorar la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida.
Visión
Ser uno de los primeros 10 laboratorios nacionales en México.
Valores
Para alcanzar nuestra misión, debemos afianzar y desarrollar aquellos valores perdurables que conforman la esencia de nuestra organización.
Nuestra mejora ha demandado las siguientes acciones:
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Renovación de nuestra planta de producción con sistemas y validaciones actualizadas.
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Desarrollo de nuevos productos con características innovadoras.
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Mejora en los procesos de fabricación y en el control de calidad de los productos.
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Búsqueda de proveedores a nivel internacional que cumplan con la actual legislación de la Secretaría de Salud de México.
Nuestro Compromiso
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Avanzar continuamente en bienestar, prevención y tratamientos médicos para un mayor número de pacientes.
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Estar a la vanguardia en tratamientos actuales para enfrentar los padecimientos más temidos de nuestros tiempos.
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Establecer estándares de calidad y seguridad de los medicamentos.
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Ofrecer medicamentos y tratamientos médicos al alcance de todos.
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Maximizar nuestro desempeño financiero para alcanzar los compromisos que tenemos con aquellos que confían en nosotros.
Nuestro principio
Salud y Calidad
Nuestra Estrategia
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Optimizar nuestro portafolio de productos para una mayor cantidad de padecimientos.
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Encontrar y capitalizar nuevas oportunidades para productos establecidos.
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Apoyar los mercados emergentes.
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Crecer nuestros negocios diversificados.
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Crear una cultura de innovación y mejora continua.