El deseo de Farmacéutica Hispanoamericana de ofrecer innovaciones y estar a la vanguardia desde nuestro primer producto, Salbutamol en Aerosol, el cual fue desarrollado con la tecnología “libre de aceites”, que es una exigencia a nivel mundial. Ofrecemos un producto que cumple con la nueva tendencia de seguridad y mínimo riesgo de efectos adversos, logrando con esto tener el único Salbutamol en Aerosol en México con esta característica.

 

FARMACÉUTICA HISPANOAMERICANA

Inició operaciones en el 2004, gracias a inversionistas mexicanos y españoles. Comenzó con un solo producto, Salbutamol en Aerosol, el cual empezó a fabricarse en una pequeña planta ubicada en la Ciudad de México, con un reducido grupo de personas entusiastas con experiencia en el área de fabricación de medicamentos. Contamos con una cultura de trabajo y siempre tenemos presente el compromiso y la responsabilidad de ofrecer productos de alta calidad y al alcance del consumidor mexicano.

 

Posteriormente y con base en la aceptación del primer producto, se generó un equipo de desarrollo para lograr contar con un amplio portafolio de medicamentos genéricos que cubran distintas áreas terapéuticas, por lo que contamos con ocho líneas de productos.